Secuestran a amigo de Peña Nieto

El empresario Julián de Nicolás Gutiérrez, socio de la constructora Homex, fue plagiado de su propia oficina y luego liberado.

|
Julián de Nicolás Gutiérrez, socio de la empresa Homex, fue secuestrado y luego liberado en la Ciudad de México. (tlalpan.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El empresario Julián de Nicolás Gutiérrez, socio de la empresa constructora Homex y amigo de la universidad del presidente Enrique Peña, fue secuestrado y luego liberado, tras ser sacado de su propia oficina en Ciudad de México.

Fuentes policiales dijeron hoy que hombres armados no identificados irrumpieron en la sede de la empresa, dedicada a edificar viviendas, se dirigieron al despacho del hombre de negocios y se lo llevaron con rumbo desconocido.   

Hasta el momento la policía no tiene pistas sobre la identidad de los hombres que perpetraron el secuestro en la delegación Alvaro Obregón.

Cabe mencionar que no se informó acerca de las condiciones del empresario y qué sucedió en su liberación.

Julián de Nicolás, dueño de Homex junto con sus hermanos Eustaquio, José Ignacio y Gerardo, compartió el albergue con Peña Nieto cuando ambos eran estudiantes de la Universidad Panamericana, un reconocido ateneo privado con sede al sur de la capital.   

Cabe mencionar que Homex se encuentra en "concurso mercantil", que equivale a una "declaratoria de bancarrota".  

La compañía y sus 11 filiales acumula deudas por 98 mil millones de pesos, según algunas estimaciones.

Sobre ella pesa asimismo una demanda colectiva de la Procuraduría Federal del Consumidor por incumplimiento con sus clientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton