10 de Diciembre de 2018

México

Secuestran a joven y lo entierran vivo en Veracruz

La víctima fue encontrada por un campesino que escuchó sus gritos de auxilio.

El joven estaba encadenado de los pies al cuello. (Presencia Noticias)
El joven estaba encadenado de los pies al cuello. (Presencia Noticias)
Compartir en Facebook Secuestran a joven y lo entierran vivo en VeracruzCompartir en Twiiter Secuestran a joven y lo entierran vivo en Veracruz

Milenio
VERACRUZ.- Elementos de la Policía Municipal de Soteapan, Veracruz, rescataron a Luis Felipe Viveros Pineda, de 25 años, a quien presuntos plagiarios enterraron vivo en un pozo localizado a un costado de la Casa de Salud de Cerro Colorado, en la calle Francisco Villa de dicho poblado.

El presidente del Consejo de Vigilancia de Cerro Colorado, Santiago López, informó que un campesino que pasaba por el sitio, al escuchar los gritos de auxilio, dio aviso a las autoridades; además, detalló que sobre el pozo había palos y costalillas para evitar que el hombre pudiera escapar.

Al momento del rescate Viveros Pineda estaba encadenado de los pies al cuello y debajo de él tenía una cubeta con mezcla de cemento.

El joven afirmó que fue secuestrado el pasado jueves por tres sujetos armados, quienes llegaron a su domicilio en un vehículo. El hoyo donde fue hallado mide tres metros de profundidad.

Tras su rescatado, fue llevado a la fiscalía en Acayucan, a fin de rendir su declaración y presentar la denuncia correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios