No es secuestro: AMLO habla sobre los 27 desaparecidos

El mandatario informó que se trata de un conflicto entre dos grupos.

|
Todas las instituciones de Cancún están atendiendo las denuncias sobre la desaparición de 27 personas en Benito Juárez. (Sipse.Com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, mencionó que tenía información sobre la privación de la libertad de 27 personas de un Call Center de Cancún, Quintana Roo, la noche de ayer.

El mandatario precisó que se trata de un conflicto entre dos grupos y que aún “no se puede hablar de secuestro”.

También te puede interesar: “Peinan” Cancún en busca de los “levantados” en un call center

"En el sentido de que sean bandas criminales, sino de dos grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa”, dijo.

López Obrador indicó que no se considera que se trate de un secuestro como tal, sino que “son diferencias entre dos organizaciones”.

“No necesariamente criminales, de acuerdo a lo que me informan. No son métodos adecuados para dirimir diferencias. Vamos a esperar, estamos pendientes”, dijo.

Esta madrugada, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Todas las instituciones estamos atendiendo las denuncias sobre la desaparición de las personas en Benito Juárez. Según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego. Respetuosamente solicitamos no especular”, escribió.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton