22 de Agosto de 2018

México

Secuestran a diputado y hallan su camioneta con cadáveres

Tras la desaparición del legislador federal Gabriel Gómez Michel en Zacatecas, descubren dos cuerpos que todavía no han sido identificados.

Gabriel Gómez Michel estaba en Zacatecas y se dirigía a Guadalajara al momento de ser secuestrado. (diputadospri.com)
Gabriel Gómez Michel estaba en Zacatecas y se dirigía a Guadalajara al momento de ser secuestrado. (diputadospri.com)
Compartir en Facebook Secuestran a diputado y hallan su camioneta con cadáveresCompartir en Twiiter Secuestran a diputado y hallan su camioneta con cadáveres

Agencias
MÉXICO, D.F.- El diputado Gabriel Gómez Michel fue secuestrado y su camioneta fue localizada esta madrugada en Zacatecas con dos cuerpos calcinados en su interior, informó el fiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

"A las 01:32 horas de hoy, personal de la Procuraduría de Zacatecas se comunican con personal de la Fiscalía para informar de la localización de un vehículo calcinado, el cual corresponde a una camioneta Suburban, en el cual el interior se aprecian dos cuerpos y las placas de la misma corresponden al vehículo del diputado que fue privado de la libertad", informó el funcionario estatal.

Ambos cuerpos están irreconocibles, por lo que la Procuraduría realiza las investigaciones correspondientes para confirmar la identidad de los cadáveres, publica Milenio.

El diputado federal del distrito 18 de Jalisco fue privado de su libertad junto con otra persona, aparentemente su chofer.

Por su parte, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, confirmó que Gómez Michel fue ayer víctima de un secuestro en los límites de Jalisco y Zacatecas.

El legislador sonorense detalló que Gómez Michel salió el lunes de la comunidad de El Grullo rumbo a Guadalajara y en ese trayecto fue interceptado por sus plagiarios.

Sostuvo que el hecho enluta a la Cámara de Diputados y exigió a las autoridades ministeriales investigar a fondo el caso hasta esclarecer las responsabilidades y sancionar a los culpables.

Gómez Michel fue presidente municipal de El Grullo hasta el 2012. El diputado era médico de profesión egresado de la Universidad de Guadalajara en 1990.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios