Hombre secuestrado 'la libra' gracias a un accidente

La camioneta en la que iba transportado volcó y sus plagiarios escaparon. La víctima fue interceptada cuando se dirigía al Aeropuerto.

|
Andrés Sánchez Tapia, de 43 años, fue secuestrado por tres hombres armados cuando se dirigía hacia el Aeropuerto de Monterrey. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALUPE, Nuevo León.- Una camioneta que trasladaba a un hombre secuestrado se volcó sobre la autopista a Reynosa, pasando la caseta de Guadalupe hacia Cadereyta.

Al interior de la unidad color azul con remolque, placas del estado de Chihuahua y cargada con muebles para oficina, se encontró a Andrés Sánchez Tapia, de 43 años de edad, cuyos secuestradores se dieron a la fuga, informa Milenio.

Trascendió que la víctima se dirigía del aeropuerto hacia Monterrey y fue interceptada al exterior de una tienda de conveniencia por tres hombres armados.

En ese punto fue amagado, esposado y privado de la libertad al interior de su vehículo, el cual, dos de los delincuentes comenzaron a conducir hacia Cadereyta, escoltados por el tercer cómplice a bordo de una Nissan Estaquita.

Sin embargo, pasando la caseta de Guadalupe, la camioneta se volcó y los dos criminales que la tripulaban la subieron a la estaquita y huyeron.

Al llegar al lugar del accidente los cuerpos de auxilio y seguridad, se percataron de la presencia del hombre esposado, quien presentaba pocas lesiones.

También acudieron agentes de Fuerza Civil, de la Policía de Guadalupe, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe.

La vialidad hacia Cadereyta fue totalmente obstruida por la unidad; únicamente el carril de la lateral, que conduce hacia el aeropuerto, permaneció habilitado.

Metros más adelante, un tramo del muro de contención fue derribado para que los automovilistas que pretenden llegar a Cadereyta se reincorporen a la arteria.

Lo más leído

skeleton





skeleton