21 de Octubre de 2018

México

Segob registra descenso de delitos en zona centro del país

Secuestro, robo, problemas de violencia derivados de la delincuencia organizada están descendiendo, afirma Osorio Chong.

Se reúnen gobernadores de la zona centro con gabinete de Seguridad y Segob. (Foto tomada de @osoriochong)
Se reúnen gobernadores de la zona centro con gabinete de Seguridad y Segob. (Foto tomada de @osoriochong)
Compartir en Facebook Segob registra descenso de delitos en zona centro del paísCompartir en Twiiter Segob registra descenso de delitos en zona centro del país

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, afirmó que los delitos van a la baja en la zona centro de a República gracia a la coordinación de las autoridades y gobiernos, según el sitio web de Milenio.

Al concluir la tercera reunión regional de gobernadores de la zona centro y del gabinete de Seguridad, el titular de la Segob presumió que se ha logrado una “real y efectiva” coordinación con los gobierno de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Guerreo, el Estado de México y el Distrito Federal.

Dijo que esto se está reflejando en la seguridad de los habitantes de dichas entidades, donde gracias al uso de la tecnología y de servicios de inteligencia, los delitos están bajando.

“Los delitos están bajando en carreteras, secuestro, robos, problemas de violencia derivados de la delincuencia organizada”, destacó Osorio Chong.

“Nuestro deber es que siga en este rumbo a partir del gran trabajo de coordinación en la zona centro”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios