Segob toma protesta a miembros de sociedad civil

Tres representantes de organizaciones y sus respectivos suplentes formarán parte de un Consejo Técnico Consultivo.

|
Miguel Angel Osorio Chong (d), titular de la Segob, no pudo estar presente en la toma de protesta de los miembros de la sociedad civil. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Gobernación (Segob) tomó protesta a tres representantes de organizaciones de la sociedad civil y a sus respectivos suplentes, para formar parte del Consejo Técnico Consultivo de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con la representación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la titular de la Unidad para el Desarrollo Político y Fomento Cívico de esta dependencia, Faride Rodríguez Velasco, presidió la ceremonia protocolaria.

La dependencia informó que en apego a la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 20 de mayo de 2014, protestaron como nuevos consejeros propietarios, David Pérez, Jorge Villalobos, Laura Becerra, y en calidad de suplentes Ana María de la Rosa, María Elena Morera y Lorena Vázquez, cuya permanencia será de tres años.

En la toma de protesta, también asistieron por parte de la Secretaría de Gobernación, el director General de Cultura, Democrática y Fomento Cívico, Luis Felipe Cangas Hernández, y el director General Adjunto de Relación con las Organizaciones Sociales, Jorge Cravioto Galindo.

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Social, María Angélica Luna Parra, y el director General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Miguel Díaz Reynoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton