Piden a Segob y PGR reforzar seguridad en Matamoros

Tras los violentos enfrentamientos recientes, la alcaldesa Leticia Salazar dijo que en la ciudad se mantendrán patrullajes terrestres y aéreos.

|
La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, aún espera una respuesta de la PGR y Segob para dar mayor seguridad a los habitantes de la ciudad fronteriza. (tmpnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Procuraduría General de la República (PGR) reforzar la seguridad en la ciudad fronteriza tras los enfrentamientos violentos de ayer.

A través de un comunicado, informó que mantuvo una conversación con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle apoyo en el tema de seguridad, por lo que esperan pronto una respuesta, informa Milenio.

Además, los hechos violentos le fueron informados al procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para pedir su intervención en el reforzamiento de la seguridad en la zona.

"Nos mantendremos trabajando de la mano con las fuerzas federales de manera permanente para lograr la paz y la tranquilidad que necesitamos todos", precisa el texto.

Las autoridades locales mantendrán patrullajes terrestres y aéreos para salvaguardar la integridad de las familias de Matamoros.

Lo más leído

skeleton





skeleton