Con tiro de gracia seis personas en un coche, los vinculan al narco

Autoridades indagan si esta múltiple ejecución se relaciona con la disputa de venta de droga en Tepito.

|
Investigan ejecuciones en Nezahualcoyotl. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-Se reportó al servicio de emergencia 911 un vehículo abandonado, en el interior con seis hombres fueron abandonados dentro de un automóvil negro en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. De acuerdo con los reportes, dos de las víctimas estaban dentro de la cajuela, había otras dos en los asientos traseros y una más en el del copiloto. Todas tenían disparos por arma de fuego. 

También te puede interesar: Pánico en Nuevo Laredo por magabalacera entre criminales y soldados

Las autoridades detallaron que el vehículo tiene placas de circulación de la Ciudad de México y cuenta con siete multas por exceso de velocidad y por no respetar los señalamientos viales; cinco de ellas siguen sin ser pagadas.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para trasladar los cadáveres a la morgue y lograr su identificación.  Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero una cámara de seguridad podría revelar quién abandonó el vehículo.

De acuerdo con versiones, estas personas fueron asesinadas en el lugar a tiros para después abandonarlo en el municipio Nezahualcoyotl, muy cerca de la Universidad de la FES Aragón. El vehículo es de la marca Nissan Versa aún sin identificar el propietario.

Se informó que en la puerta del lado izquierdo del carro se apreció la leyenda “Anti Unión”, por lo que las autoridades ministeriales indagan si el homicidio múltiple está relacionado con los grupos que se disputan la venta de droga en Tepito.

Lo más leído

skeleton





skeleton