Personal del Senado comenzará a regresar a partir del 15 de junio

Mónica Fernández, presidenta del Senado de la República, emitió las medidas para el retorno paulatino.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Mónica Fernández Balboa (Morena), presidenta del Senado de la República emitió las medidas para el retorno paulatino del personal que labora en la institución, a partir del lunes 15 de junio, en los horarios laborales de cada área, con personal mínimo.

"Sólo se permitirá el acceso al recinto del Senado de la República a senadoras, senadores y al personal acreditado", y de quienes presten un servicio público o privado, debido a un contrato previo.

Señaló que el reingreso de personas mayores de 60 años, de quienes padezcan alguna enfermedad de alto riesgo, así como mujeres embarazadas y madres que tengan hijos menores de 10 años, será informado de acuerdo con la evolución de la señalización de semáforos de la Nueva Normalidad establecida por los gobiernos federal y de la Ciudad de México. 

También te puede interesar: (VIDEO) Cachan a la secretaria del Trabajo sin cubrebocas; ella se defiende

Dejó en claro que "se mantendrá la suspensión, de manera indefinida, de todos los eventos" en la sede senatorial. Hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de participación de senadoras y senadores en foros parlamentarios internacionales y reuniones interparlamentarias que tengan lugar en Europa, Asia y Norteamérica.

La Cámara de Senadores como la de Diputados tomaron las medidas correspondientes ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton