315 años de cárcel a implicado en caso Narvarte

El imputado fue encontrado culpable de feminicidio agravado en cuatro ocasiones y otros delitos.

|
Una de las víctimas del multihomicidio de ocurrido el 31 de julio de 2015 en la colonia Narvarte de la Ciudad de Méxco era el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los implicados en el multihomicidio de la Narvarte de julio de 2015 fue sentenciado a 315 años de cárcel.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, consideró sólidas las pruebas que presentó la representación social y determinó que el imputado es penalmente responsable de los delitos de feminicidio agravado en cuatro ocasiones, homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla, y robo agravado.

En el crimen perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, la activista Nadia Vera, la modelo Mile Virginia Martín, la maquilladora Yesenia Quiroz y la trabajadora doméstica Olivia Alejandra Negrete.

El impartidor de justicia notificó a la procuraduría capitalina que además de los 315 años de sentencia condenatoria, el procesado deberá pagar una multa por 57 mil 708.75 pesos, y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.

De acuerdo con el expediente del caso, el 31 de julio de 2015 entre las 12:00 horas y las 15:00 horas, los tres implicados en el crimen sometieron a sus cinco víctimas en el interior de un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, de la colonia Narvarte, donde las privaron de la vida.

Posteriormente los acusados huyeron llevando consigo la cantidad de seis mil pesos y un vehículo de la marca Ford, Mustang, modelo 2006.

La Procuraduría destacó que el proceso contra los otros dos probables implicados en el multihomicidio continúa en etapa de instrucción.

Lo más leído

skeleton





skeleton