21 de Octubre de 2018

México

Dan 90 años de prisión a secuestrador

El condenado, que también tendrá que pagar una multa de 481 mil 750 pesos, pertenecía a una banda delictiva desarticulada en 2011.

La banda a la que pertenecía el sentenciado operaba en el Distrito Federal y en el Estado de México. (Notimex)
La banda a la que pertenecía el sentenciado operaba en el Distrito Federal y en el Estado de México. (Notimex)
Compartir en Facebook Dan 90 años de prisión a secuestradorCompartir en Twiiter Dan 90 años de prisión a secuestrador

Agencias
MÉXICO, D.F.- El juez 34 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte condenó a 90 años de prisión a un sujeto que privó de la libertar al conductor y sus acompañantes de una camioneta de carga para robarle el vehículo y sus pertenencias de valor.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) dio a conocer que José Luis Meléndez Nieto, quien pertenecía a una organización delictiva desarticulada en 2011, es responsable del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 481 mil 750 pesos.

De acuerdo con Notimex, la dependencia capitalina detalló que los agraviados fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo Nissan, tipo Altima, cuando circulaban a bordo de una camioneta de carga sobre la carretera Texcoco-Los Reyes, municipio de La Paz, Estado de México.

Con una pistola, Meléndez Nieto amagó a las víctimas y las obligó a subir al asiento trasero del automotor donde se encontraban dos de sus cómplices; en el trayecto les robaron sus objetos de valor y posteriormente los abandonaron en la calzada Ignacio Zaragoza.

Con datos proporcionados por los afectados y labores de inteligencia y de campo permitieron localizar el automóvil en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa, donde fue detenido José Luis Meléndez.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación, José Luis Meléndez Nieto pertenecía a una organización delictiva desarticulada en 2011 que operaba en el Distrito Federal y el Estado de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios