Sepultarán este domingo a Edgar Tamayo

Realizan en Miacatlán las exequias del reo mexicano recibió una inyección letal tras ser acusado de asesinar a un policía en 1994.

|
Antes de sepultar los restos de Edgar Tamayo, sus familiares realizarán una caminata desde su casa hasta el Panteón Municipal de Dolores.(Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELOS.- La familia de Edgar Tamayo, el reo mexicano que fue ejecutado el 22 de enero por el gobierno de Texas, Estados Unidos, informó que el cuerpo será sepultado este domingo a las 16:00 horas.

El cadáver de Tamayo, acusado del asesinato de un policía, permanece en su casa en el municipio de Miacatlán, Morelos, donde se están llevando a cabo las exequias, publica Milenio.

"Ya están todos más tranquilos, su mamá es la que lo resiente más, siempre como madres se debilitan un poco más, el papá está más fuerte, ya asimilando lo que ha estado pasando", dijo uno de los tíos del fallecido.

La familia del mexicano colocó carpas y sillas afuera de su residencia para la gente del pueblo y familiares que los quieran acompañar en el velorio que concluye mañana por la tarde.

Se tiene previsto que a las 4:00 de la tarde de mañana se celebre una misa para posteriormente caminar hasta el Panteón Municipal de Dolores donde quedarán finalmente los restos de Tamayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton