Sepomex vende estampillas en su tienda virtual

Los usuarios podrán acceder de manera electrónica al acervo de 684 modelos de estampillas, 567 sobres, 530 hojillas y 30 carpetas especiales.

|
Para poder comprar estampillas en la página web del Servicio Postal Mexicano el usuario tendrá que crear una cuenta. Se puede pagar con tarjeta de crédito o depósito bancario. (Captura de pantalla de tienda.sepomex.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex), puso en marcha una tienda virtual desde la cual los usuarios podrán comprar desde un sobre, una estampilla, hojillas conmemorativas y hasta carpetas especiales de colección, según informó Notimex.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en un comunicado que los usuarios podrán acceder de manera electrónica al acervo de Sepomex, el cual consta de 684 modelos de estampillas, 567 sobres, 530 hojillas y 30 carpetas especiales.

Destacó que los aficionados y coleccionistas podrán buscar por año, tipo y temática los productos seleccionados, así como ver su imagen y los detalles, diseñador, tipo de papel y dimensiones.

Subrayó que al adquirir un producto, el usuario verá el carrito de compras, donde puede actualizar la cantidad de productos que quiera, para ejecutar la compra, deberá presionar el botón “Pagar”, que lo llevará al siguiente paso en el cual se le indica si desea que la orden se le envíe a su dirección de facturación o a alguna otra.

Posteriormente, el cliente podrá verificar su orden con el costo total, más los gastos de envío, y por último podrá elegir la forma de pago, ya sea vía tarjeta de crédito, o bien a través de un depósito bancario, posteriormente se generará una orden de compra, la cual será requerida en el momento de entregar el o los productos.

La SCT precisó que para que los clientes puedan comprar por Internet deberán crear una cuenta a través de la página https://www.tienda.sepomex.gob.mx/SEPOMEXtienda/

Lo más leído

skeleton





skeleton