15 de Noviembre de 2018

México

¡'Cae' el primero! 'Mochan' manos a ratero en Acapulco

Junto a las extremidades dejaron una nota diciendo que fue 'porque El Bronco lo dijo'.

El candidato independiente a la Presidencia de México, propuso este domingo en el debate presidencial que 'habría que cortar manos a quien robe'. (Foto: Milenio).
El candidato independiente a la Presidencia de México, propuso este domingo en el debate presidencial que 'habría que cortar manos a quien robe'. (Foto: Milenio).
Compartir en Facebook ¡'Cae' el primero! 'Mochan' manos a ratero en AcapulcoCompartir en Twiiter ¡'Cae' el primero! 'Mochan' manos a ratero en Acapulco

Agencias
ACAPULCO, México.- Sujetos decidieron ‘obedecer’ las palabras de ‘El Bronco’ al cortarle las manos a un hombre que presuntamente acostumbraba a asaltar y a ‘cobrar cuotas’ en Acapulco, Guerrero. Las autoridades encontraron las extremidades en un basurero y junto a ellas se encontraban tres cartulinas con un mensaje.

También te puede interesar: Propuesta de cortar manos a delincuentes va en serio: 'El Bronco'

De acuerdo con Milenio Noticias, en uno de los mensajes, sus victimarios escribieron: "Ya lo dijo El Bronco, hay que cortarles las manos a los lacrosos, aquí está el primero".

Los mensajes en las cartulinas que dejaron junto a los restos humanos estaban firmados por El Equipo.

Muy cerca de un contenedor de basura dejaron las manos, brazos, piernas, pies y la cabeza con los ojos cubiertos con cinta industrial, pero el tronco no apareció por ningún lado, dijeron las autoridades.

"Ya lo dijo El Bronco, hay que cortarles las manos a los lacrosos, aquí está el primero".

El hallazgo se reportó ayer aproximadamente a las 4:10 horas, en la carretera nacional Acapulco-México y la calle Juan Escutia.

Durante el primer debate entre los candidatos a la Presidencia, realizado el pasado domingo, Jaime Rodríguez, El Bronco, propuso "mocharle las manos a quien robe".

En menos de 72 horas, dos hombres han sido desmembrados y sus restos abandonados en contenedores de basura en las colonias Providencia y La Garita, en la zona urbana del puerto de Acapulco. En ambos casos continúa sin aparecer el tronco de las víctimas.

Un reporte del 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se indica que en el lugar se encontraron restos de un hombre, y la extremidad superior, pero sin el tronco.

De acuerdo con el Ministerio Público, no aparece ninguno de los troncos de ambos hombres descuartizados.

Además, personal de la fiscalía del estado realizó las diligencias de ley y trasladó los restos humanos al Semefo, donde ambas víctimas continúan en calidad de desconocidos.

Mientras, en Chilpancingo, una mujer, cuya edad se calcula entre 20 y 25 años fue asesinada en la colonia Santo Domingo.

De acuerdo con reportes policíacos, el hallazgo se registró alrededor de las 16 horas de ayer en la parte alta de la colonia Rosario Ibarra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios