Sicarios tiran cuerpos desmembrados en parque de Cazones, Veracruz

Los delincuentes dejaron los cadáveres a medio día, en frente de pobladores y turistas.

|
Sicarios tiran cuerpos desmembrados en parque de Cazones, Veracruz. (Foto: X @alejandro_bral)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A mediodía y la vista de ciudadanos y turistas, sicarios tiraron dos cuerpos desmembrados en el parque central del Cazones, al norte de Veracruz.

Primeros informes indican que los sujetos armados y a bordo de dos camionetas llegaron, cerca de las 12:30 horas, al parque ubicado frente al Palacio municipal para abandonar las cabezas, torsos, brazos y piernas de dos sujetos, frente a la presencia de pobladores y turistas.

Además de las víctimas, el grupo criminal, el cual se autonombró como "Cártel Mafia Veracruzana" también dejó tres cartulinas con amenazas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que ya realizaba la indagatoria por el hecho que ocurrió en la Calle Reforma.

"Se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos.

La Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades",

se explicó oficialmente.

"Fiscales, peritos y la policía ministerial están realizando las investigaciones correspondientes basándose en los indicios encontrados y otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación".

En las últimas semanas, en la región, donde también está a menos de 100 kilómetros de Cazones municipios como Poza Rica y Tuxpan, han aparecido amenazas de este cártel, integrado por el "Grupo Sombra" y "Grupo Tercios", en contra del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton