19 de Septiembre de 2018

México

 / Clima

Sierra de Sonora amanece a 1.5 grados bajo cero

Un frente frio que ingresará a la región, ocasionará precipitaciones ligeras y aisladas con descensos de temperatura de hasta 5 grados.

Se esperan rachas de viento de 50 km/h en el norte y noroeste de Sonora. (Foto: Conagua)
Se esperan rachas de viento de 50 km/h en el norte y noroeste de Sonora. (Foto: Conagua)
Compartir en Facebook Sierra de Sonora amanece a 1.5 grados bajo ceroCompartir en Twiiter Sierra de Sonora amanece a 1.5 grados bajo cero

Agencias
SONORA, México.- La temperatura mínima registrada esta mañana fue de 1.5 grados centígrados bajo cero en Yécora, comunidad serrana oriental de Sonora, informó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, el organismo federal indicó que la temperatura máxima de las últimas horas fue de 30 grados y se reportó en la región de San Bernardo, municipio de Álamos, en el sur de la entidad.

Adelantó que se estima que un frente frío ingrese por el norte de Baja California en el transcurso del día, el cual interaccionará con flujo de humedad del océano Pacífico y podría ocasionar precipitaciones muy ligeras y aisladas, principalmente en el norte y centro del territorio sonorense.

Informó que además, se espera viento del sur y suroeste, con rachas mayores de 50 kilómetros por hora en el norte y noreste del estado.

El ambiente continuará frío al amanecer en el estado, con temperaturas mínimas menores de 5 grados en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua, en tanto que en el día se prevén temperaturas máximas cercanas a 30 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios