Sigue el éxodo de vacacionistas

La Policía Federal reporta gran afluencia vehicular en las casetas de cobro hacia diferentes entidades.

|
En la imagen la caseta de la autopista México-Cuernavaca, una de las de mayor tráfico vehicular, ya que es la salida a Acapulco. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- La Policía Federal informó que al medio día de este viernes continúa el éxodo de vacacionistas con motivo de Semana Santa y la carretera con el mayor aforo vehicular es la MéxicoToluca, donde entran a la ciudad 45 automóviles y salen 60 por minuto.

La corporación señaló que por la autopista MéxicoQuerétaro ingresan al Distrito Federal 32 automotores y salen 30, mientras que por la MéxicoCuernavaca por cada 20 unidades que llegan 30 abandonan la ciudad.

En tanto por la carretera MéxicoPachuca arriban 17 vehículos y salen 19 por minuto y por la MéxicoPuebla, por cada 10 que entran 15 salen.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas continúe el éxodo de paseantes, ya que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo de la Semana Santa 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton