Sigue en aumento el dólar y se vende en $19.23

La BMV cerró con una ganancia de 0.61 %, en línea con Wall Street, debido a un repunte de los precios internacionales del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre cerró este miércoles hasta en 19.23 pesos a la venta, tres centavos más respecto a la sesión previa, y se adquirió en un precio mínimo de 18.42 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Por su parte, el euro ganó 16 centavos frente al peso al ofrecerse en 21.38 pesos en comparación con el cierre de la jornada anterior, mientras que la libra esterlina se ubicó en 25.55 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.9117 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.61 por ciento, en línea con Wall Street, debido a un repunte de los precios internacionales del petróleo y al buen reporte de empleo privado en Estados Unidos.

En la jornada de mitad de semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 844.53 unidades, un incremento de 286.17 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el comportamiento de las acciones de Grupo México y Walmart.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.23 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.43 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.31 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton