Entregan las llaves de Miami a Silvano Aureoles

El diputado perredista fue reconocido por su trayectoria en la política; destaca en reunión con el alcalde de la ciudad las ventajas de invertir en Michoacán.

|
Aureoles se entrevistó con el alcalde de Miami Tomás Pedro Regalado y Valdez. (Facebook/Silvano Aureoles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles Conejo, recibió las llaves de la ciudad de Miami, como reconocimiento a su trayectoria política y a su interés por estrechar los lazos del órgano legislativo con esa ciudad estadounidense.

El legislador michoacano recibió las llaves que le entregó el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado y Valdez, informó la oficina de prensa del diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), según información de Notimex.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acudió a esa ciudad estadounidense a invitación expresa del alcalde, ante quien resaltó las bondades que ofrece Michoacán para la inversión, el comercio y el turismo y habló de temas como la seguridad y la migración.

Aureoles Conejo subrayó que la visita ayudará mucho a Michoacán, ya que se trata de que conozcan “el verdadero rostro del estado, de su gente, y que no sólo vean los titulares que hablan de delincuencia”.

Ventajas de Michoacán

Durante la charla con el alcalde de Miami, Silvano Aureoles destacó el potencial de Michoacán para convertirse en atractivo para el turismo mundial, para la producción agrícola, comercial y turística con sus ciudades patrimonio de la humanidad y sus tradiciones.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del alcalde, donde también se conocieron las ventajas del Puerto de Lázaro Cárdenas, debido a su ubicación y conectividad con el resto del país.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe adjunto del Departamento de Policía de Miami, Luis E. Cabrera, así como el director de Comunicación y Protocolo de la alcaldía, Ángel Zayón.

Lo más leído

skeleton





skeleton