19 de Septiembre de 2018

México

Se mantiene sin cambios el costo de gas LP en junio

El precio más alto del energético será de 16.56 pesos por kilo en las zonas 9 y 145, que incluye algunos municipios de Quintana Roo.

Compartir en Facebook Se mantiene sin cambios el costo de gas LP en junioCompartir en Twiiter Se mantiene sin cambios el costo de gas LP en junio

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- En 14.53 pesos por kilogramo se mantendrá el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) durante junio en la Ciudad de México y en algunos municipios de Hidalgo y Estado de México.

Con ello, el cilindro de 20 kilogramos del combustible continuará en 290.60 pesos en el sexto mes del año, sin variación respecto al precio fijado para mayo.

La Secretaría de Economía (SE) precisa en un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el precio más alto del energético en el país será de 16.56 pesos por kilogramo en las zonas 9 y 145, que prevé algunos municipios de Baja California Sur y Quintana Roo, respectivamente.

Por el contrario, señala que el menor costo del combustible, de 14.34 pesos, será en la región 44, que incluye algunas localidades de Tamaulipas.

La dependencia indica que en virtud de la incertidumbre en los mercados internacionales de energéticos y la agudización del proceso recesivo mundial, el Ejecutivo federal mediante un decreto publicado hoy, amplió la vigencia del diverso por el que se sujeta el gas LP a precios máximos de venta de primera mano y a usuarios finales, publicado en el DOF el 31 de diciembre de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios