Aseguran a felinos, armas y droga en fiesta de Culiacán

Además las fuerzas armadas detuvieron a seis personas en el lugar, ubicado junto a una escuela.

|
Dentro de la vivienda, militares decomisaron un jaguar y un tigre, además de droga y armas. (Foto: Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- En un operativo conjunto entre elementos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano se logró la detención de seis personas presuntamente relacionadas con el crimen organizado, en el lugar donde se encontraban se hallaron armas, drogas, un tigre y un jaguar, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta en el sector Santa Fe, al norte de Culiacán, Sinaloa, publicó Excélsior.

También te puede interesar: Caen cuatro de los delincuentes más buscados en México

El salón de eventos se localiza por la calle Liberalismo junto al Colegio Valladolid Norte, en el fraccionamiento Colinas de la Rivera; todos los invitados y los músicos que amenizaban la fiesta fueron retenidos.

Se presume que fueron seis las personas detenidas, pero hasta el momento las autoridades militares no han revelado sus identidades, a bordo de unidades del Ejército fueron sacadas del lugar.

 

Los militares se desplegaron varias cuadras en los alrededores, y fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal; algunas grúas también acudieron al sitio para remolcar las unidades que se encontraban afuera del salón. 

Decomisaron drogas, equipos de comunicación, más armas largas y cortas, el portal Debate añadió que inclusive encontraron en un auto gris una bazuca en medio de varias armas.; además entre lo asegurado sorprendió que poseían un jaguar y un tigre.

El Ministerio Público de la Federación llegó al lugar a encargarse de lo asegurado, levantar los reportes correspondientes y comenzar las indagatorias. 

Horas después, y mientras continuaba el operativo, los invitados y músicos comenzaron a retirarse, pero las clases en dicho colegio fueron suspendidas.

Apenas, el 31 de enero cuatro personas murieron y dos más fueron detenidas cuando elementos de la Marina Armada de México llegaron a un salón de fiestas y fueron recibidas a balazos en el poblado Limita de Itaje, también en Culiacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton