Estos son los daños del sismo en los estados de la República

Un sismo de 7.1 grados sacudió a México durante la tarde.

|
Diversos estados sufrieron afectaciones tras el sismo registrado durante la tarde de hoy. (El Financiero).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El sismo de 7.1 grados sacudió la capital de Puebla donde se reporta la muerte de cinco personas, confirmó el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Agregó que aún se evalúan los daños y se busca a gente que se reporta como desaparecida, esperando que no haya más víctimas fatales.

En la Mixteca poblana se reportan afectaciones. Incluso, en Izúcar de Matamoros habría personas atrapadas bajo escombros.

Michoacán

En Michoacán, el sismo causó daños en el edificio sede del Poder Judicial del Estado, se derrumbó una vivienda y varias aulas sufrieron afectaciones en la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana.

Mientras que en el resto del estado, Protección Civil no reporta daños significativos, pero todavía se continúan realizando recorridos en los 113 municipios.

Morelos

En Morelos, el gobernador Graco Ramírez, dijo en Twitter, que había 42 personas fallecidas en los municipios de Cuernavaca, Tetecala, Yecapixtla, Juitepec, Cuautla, Axochiapan, Miacatlán, Yautepec, Tlayacapan y Jojutla.

Primer reporte preliminar personas fallecidas. Mi abrazo solidario a familiares. Estamos atendiendo a familias. Nuestra fortaleza unidos pic.twitter.com/fyBFLQEfaS

Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo a Televisa que el primer reporte de víctimas señala que se trata de cinco muertos, dos de ellos adultos y tres menores de edad.

Oaxaca

El sismo de esta tarde generó daños en el Palacio Municipal de Huajuapan de León, así como en los hospitales del ISSSTE e IMSS donde los pacientes fueron evacuados en tanto se revisaba la estructura.

Autoridades de Protección Civil informaron que los inmuebles presentaban agrietamientos al igual que algunas escuelas y viviendas en el centro de esa localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton