Padre rescata entre los escombros el cuerpo de su hijo

El colapso del Colegio Rébsamen ha dejado 32 menores muertos.

|
Algunos de los niños heridos por el sismo en la Ciudad de México fueron trasladados a los hospitales Ángeles de Acoxpa y del Pedregal. (Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Rescatistas recuperaron dentro de los escombros del Colegio Rébsamen, el cuerpo sin vida de la niña Paola Mireya, en la colonia Nueva Oriental Coapa, informa El Debate. 

El colapso del plantel ubicado al sur de la Ciudad de México, ha dejado al menos 37 muertos, entre ellos niños y maestros, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También te puede interesar: En medio de la tragedia nace un bebé en Morelos (video)

Lo que era un plantel de cuatro niveles, se convirtió en una sola planta, ya que el sismo de magnitud 7.1 lo derrumbó, debido a esto, la mayoría de los alumnos que se encontraban en clases no pudieron salir, informa Excélsior.

Inmediatamente después del sismo, vecinos y elementos de la policía empezaron a buscar entre los escombros a los niños y maestros que quedaron atrapados. 

Las vocesitas de auxilio de los niños se escuchaban, gracias a ello los encargados de las primeras labores de búsqueda lograron guiarse. 

Dentro de la desesperación, uno de los padre logro entrar al colegio derrumbado por el sismo, quien al poco rato, logró sacar de entre los escombros, lo que parecía el cuerpo de su hijo.

Algunos de los niños rescatados fueron trasladados a los hospitales Ángeles de Acoxpa y del Pedregal, y al hospital Naval que se encuentra cerca de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton