Solalinde delata a Duarte; la PGR lo busca en un rancho de Chiapas

El cura aseguró que el Gobernador con licencia se encontraba en el rancho 'San Francisco', pero las autoridades no lo localizaron en dicho lugar.

|
Policías federales buscaron anoche al gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, en un rancho de Chiapas, pero no lo localizaron. (Viva la noticia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes federales buscaron a Javier Duarte, gobernador de Veracruz con licencia, en el rancho "San Francisco" ubicado en el municipio de Villa Flores, en Chiapas.

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar para verificar las versiones divulgadas en redes sociales sobre la supuesta localización en ese sitio de Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

En un comunicado indicó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda minuciosa, pero no localizaron al político veracruzano, por lo cual se retiraron del lugar a las 04:00 horas.

"La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier N.", explicó la dependencia en un comunicado, en el que no da el nombre completo del político, pero lo identifica como "el gobernador con licencia".

Ayer, el padre y activista pro migrantes Alejandro Solalinde afirmó que Duarte estaba escondido en un rancho llamado San Francisco, en Chiapas.

En su cuenta de Twitter, Solalinde publicó una imagen con la ubicación del lugar donde presuntamente estaba el gobernador con licencia.

El cura aseguró que el rancho es una de las más de 100 propiedades que Duarte de Ochoa logró adquirir en los cinco años y 10 meses de su gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton