13 de Diciembre de 2017

México

SRE activa su protocolo de emergencia para mexicanos en Londres

La sección consular de México dio a conocer teléfonos de asistencia para connacionales en Reino Unido.

De acuerdo con la policía londinense, se realizaron disparos cuando respondieron a reportes de un ataque con arma blanca en el histórico mercado.  (Foto: Contexto/Internet)
De acuerdo con la policía londinense, se realizaron disparos cuando respondieron a reportes de un ataque con arma blanca en el histórico mercado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook SRE activa su protocolo de emergencia para mexicanos en LondresCompartir en Twiiter SRE activa su protocolo de emergencia para mexicanos en Londres

Agencia
México.- La Embajada de México y su Sección Consular en el Reino Unido activaron el protocolo de emergencia para atender a mexicanos ante los hechos que se registraron este sábado en ese país, indicó Publímetro en su página.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) puso a disposición los números telefónicos 020 7907 9498 desde el Reino Unido y 0044 20 7907 9498 desde México, para atender a mexicanos en caso de que requieran asistencia o protección.

La cancillería también ofreció el correo electrónico [email protected], así como las cuentas en las redes sociales Facebook: Embamex Reino Unido, y Twitter: @Embamexru y @ConsulMexGbr.

También te puede interesar: Nueve de cada 10 delitos cometidos en 2016 no se denunciaron

Otras opciones son Skype: consulmexuk, además de WhatsApp y Viber: +44 77 4374 2888.

La policía británica reportó que atiende un “incidente” en el Puente de Londres el sábado, y momentos después informó que también respondía a otro hecho en Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados.

De acuerdo con la policía londinense, se realizaron disparos cuando respondieron a reportes de un ataque con arma blanca en el histórico mercado. Poco después, la policía tuiteó que atiende un tercer incidente en el distrito Vauxhall, en el sur de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios