La jefa Fabiana ya egresó del hospital y desde hoy se encuentra en su casa

El Director del IMSS anuncia que se recuperó de manera satisfactoria del covid-19.

|
La Jefa Fabiana ya está recuperada y de vuelta en su casa. (Foto: Ssa).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Dr. Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS), informó que la Jefa de enfermeras del IMSS, Mtra. Fabiana Zepeda Arias, fue dada de alta del Hospital de La Raza, a donde ingresó hace una semana por haber contraído COVID-19.

“Les tengo una buena noticia de viernes e inicio de fin de semana y es que la Jefa Fabiana, tan querida por todas las enfermeras y trabajadores médicos del IMSS, ha sido dada de alta de la infección que contrajo por efecto del coronavirus ya se encuentra terminando de reponerse en su casa”, mencionó de manera enfática.

A su lado, el Dr. Hugo López-Gatell, subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, mostró su satisfacción y alegría por la recuperación de la Jefa Fabiana, al levantar la mano y señalar con los dedos como una mención de éxito sobre la adversidad.

A través de una nota informativa, el viernes pasado Seguro Social aseveró que la enfermera había dado positivo al covid-19 e ingresó a la unidad médica por decisión personal para dar seguimiento a su estado de salud.

Detalló que se encontraba bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos.

La jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS se convirtió repentinamente en celebridad en las redes, tras presentarse en la conferencia de prensa diaria de la Secretaría de Salud, donde, al lado del Dr. Hugo López-Gatell, rompió en llanto para pedir a la población que deje de agredir al personal médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton