Starbucks se actualiza de la mano de la tecnología

En la empresa desarrollarán una aplicación para ubicar las tiendas a través del GPS, adelantó el director general de Starbucks México.

|
La tienda desarrollará una aplicación para ubicar tiendas vía GPS. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mendieta/Milenio
MÉXICO, D.F.- Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones están transformando los negocios tradicionales al permitir un mayor acercamiento con los clientes, estas ventajas ahora son aprovechadas por Starbucks.

El director general de Starbucks México, Federico Tejado, informó que están por iniciar un proyecto en el que aprovechan la información que generan los clientes en las tiendas para mejorar la calidad del servicio y la disponibilidad de productos a fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

En el marco del evento Tendencias en Acción organizado por GS1 México, el directivo comentó que una de las novedades que tendrán es la localización de los establecimientos vía GPS. De igual forma comentó que hacia finales del año estarán entrando ya a los supermercados con el café soluble y de grano.

Llega el café americano a Colombia

En agosto pasado, se informó que la cadena estadounidense anunció que el año próximo abrirá en Bogotá sus primeras tiendas en Colombia, con lo cual busca además que el país sea uno de sus mayores proveedores de café en América Latina.

"Nuestra larga y orgullosa historia de compra y tostado de café colombiano se remonta a 1971, cuando se fundó Starbucks. Desde nuestro humilde comienzo en Pike Place Market de Seattle (EE.UU.), Starbucks siempre ha admirado y respetado la distinguida tradición del café colombiano", dijo en su momento en una rueda de prensa en Bogotá el director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz.

Con aroma de café
  • Starbucks opera más de 650 tiendas y emplea a más de 10 mil empleados en 12 países de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton