Sube el dóar y cierra en $13.30 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con ganancia de 0.95 por ciento, con lo que su principal indicador superó los 43 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este miércoles hasta en 13.30 pesos a la venta, es decir cinco centavos más que la sesión de ayer, y se compró en un mínimo de 12.50 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

Asimismo, el euro avanzó dos centavos sobre la moneda mexicana, y se ofreció en un máximo de 17.99 pesos; mientras que el yen alcanzó 0.130 pesos por unidad a la venta, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9673 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.95 por ciento, con lo que su principal indicador superó los 43 mil puntos, su mejor nivel desde abril del año pasado, tras cifras de empleo en Estados Unidos.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 279.48 unidades, al ganar 406.64 puntos más respecto a la víspera, apoyado por emisoras como Wal-Mart, Grupo Financiero Banorte y Cemex.

El mercado accionario local tuvo un mejor desempeño que sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.12 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.07 por ciento, y por el contrario el Nasdaq perdió 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton