Sube el dólar y se vende en $15.50

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.21 %, tras la publicación de datos económicos en EU y Europa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 15.50 pesos, 10 centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 14.63 pesos.

A su vez, el euro alcanzó una cotización de venta de 17.20 pesos, con una baja de 10 centavos respecto al término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.2008 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.21 por ciento, tras la publicación de datos económicos en Estados Unidos y Europa y comentarios sobre la situación de Grecia.

En la segunda jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 45 mil 311.75 unidades, con un descenso de 96.59 enteros respecto al nivel previo, donde las emisoras de mayor ponderación tuvieron pérdidas.

En Estados Unidos, los índices accionarios cerraron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.07 por ciento, pero el Standard and Poor´s 500 y el Nasdaq perdieron 0.06 y 0.17 por ciento, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton