23 de Septiembre de 2018

México

Sube el dólar y se vende en $16.13

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una caída de 1.16 por ciento.

Compartir en Facebook Sube el dólar y se vende en $16.13Compartir en Twiiter Sube el dólar y se vende en $16.13

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Al concluir la jornada cambiaria el dólar libre se vendió en un precio máximo de 16.13 pesos, tres centavos más comparado con el cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 15.21 pesos en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro observó una ganancia 25 centavos comparado con el término de la jornada previa, al ofrecerse hasta en 17.80 pesos; mientras que el yen se ofertó en un máximo de 0.133 pesos, según publica con Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.8174 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una caída de 1.16 por ciento, debido a una mayor aversión al riesgo por parte de los inversionistas derivado de las noticias provenientes de Grecia y China.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 497.74 unidades, con un descenso de 520.01 enteros respecto al nivel previo, en una jornada en donde el mercado de Nueva York estuvo la mayor parte del día con operaciones suspendidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios