16 de Diciembre de 2017

México

Sufren peregrinos guadalupanos accidentes en Puebla

Las autoridades alertaron de percances viales conforme aumenta el flujo de fieles hacia la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Esperan millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe. (Notimex)
Esperan millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe. (Notimex)
Compartir en Facebook Sufren peregrinos guadalupanos accidentes en PueblaCompartir en Twiiter Sufren peregrinos guadalupanos accidentes en Puebla

Jonathan López/Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla.- Ocho lesionados fue el saldo de dos accidentes automovilísticos en los que se vieron involucrados vehículos que transportaban peregrinos, reportaron cuerpos de emergencia.

El primer incidente se registró esta madrugada en la carretera estatal Oaxaca-Izúcar de Matamoros, a la altura del puente El Gato, cuando un microbús, en el que viajaban guadalupanos, chocó de frente contra un Torton Mercedes Benz, con un saldo de siete heridos.

Todos fueron trasladados a hospitales cercanos.

En tanto, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del choque de una camioneta con peregrinos contra un Bora y un camión de plataforma sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 190, lo que dejó un lesionado.

Rescatistas alertaron que al acercarse la medianoche la presencia de fieles hacia La Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, aumenta y con ello la estadística de percances viales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios