Asesina a familiares y se quita la vida: estaba enfermo

El hecho sucedió en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

|
El hombre era el único que presentaba un impacto por arma de fuego. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que padecía esquizofrenia, asesinó a puñaladas a dos familiares para posteriormente quitarse la vida, confirmaron los servicios de emergencia del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo.

También te puede interesar: Kate del Castillo queda fuera del caso 'Chapo' Guzmán

De acuerdo con Excélsior, los hechos se reportaron en la calle Roble número 5, de la colonia Tierra Blanca de Tula de Allende.

Fue alrededor de la media noche que las autoridades recibieron la alerta luego de que un hombre arribó al domicilio y encontró a tres personas sin vida, dos de ellas con huellas de ataque por arma blanca, mientras que la otra presentó un impacto por arma de fuego.

En la planta baja del domicilio se localizó a una mujer que fue identificada por sus iniciales como: M.C.S.M., de aproximadamente 79 de edad; así como a A.R.M.S., de alrededor  58 años.

En la parte alta de la casa se ubicó el cuerpo de un sujeto de 33, él presentaba un impacto por arma de fuego y de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, era quien atentó contra las otras dos personas para posteriormente quitarse la vida.

Al sitio del crimen arribaron elementos de la policía investigadora y del Ministerio Público a fin de dar inicio a las indagatorias del caso. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton