Cae agresor de una niña en Neza: abusó de ella y la mató

El sujeto cuenta con antecedentes penales y estuvo preso en un penal de la Ciudad de México.

|
El hombre de 42 años fue identificado como José N, y es el presunto agresor de Valeria. (Terra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto señalado como el responsable del asesinato y violación de la menor Valeria N, de 11 años, informó Terra.

El hombre de 42 años fue identificado como José N y es, quien se presume, manejaba la unidad de transporte público donde habría abusado sexualmente de la menor para después asfixiarla hasta provocarle la muerte.

También te puede interesar:Niña pierde la vida luego de que sus primos abusaran de ella

De acuerdo con información del Ministerio Público, el sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de abuso sexual por el cual estuvo preso en un penal de la Ciudad de México.

Habitantes piden justicia

Por otra parte, decenas de personas en el Municipio de Ciudad Nezahualcóyotl salieron la tarde de ayer a protestar por el reciente asesinato y abuso sexual de la menor.

Los habitantes de Neza exigieron mayor seguridad en el transporte público, así como en las calles de ese municipio perteneciente al Estado de México.

¿Qué fue lo que pasó

Como se dio a conocer, Valeria de 11 años de edad, viajaba con su padre en una bicicleta, pero al comenzar a llover abordó la camioneta de la Ruta 40, que va de Sor Juana a Rancho Grande, para dirigirse a su casa, pero la niña nunca llegó a su casa, informó Excelsior.

Sus familiares se dirigieron a la sede municipal de la Procuraduría General de Justicia en el municipio, donde pidieron ayuda para localizarla pero desde las 2 de la madrugada hasta las 7 de la mañana señalaron que las autoridades no hicieron nada.

Horas más tarde, el cuerpo de la menor fue localizado en la camioneta con placas 212NZ004, estacionada sobre la calle de Zandunga 278, en la colonia Benito Juárez.

El sábado cerca de las 10:50 de la mañana Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal en Neza lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter donde señala:

"Se lleva a cabo la investigación y brindamos todo el apoyo a la Fiscalía para poder dar con el responsable de tan terrible crimen"‏.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton