Por golpear a su hermana, sujeto mata a machetazos a su cuñado

El agresor y la mujer fueron detenidos mientras se realiza la investigación.

|
Los peritos continuaron con los trabajos para documentar el caso después de que el propietario del inmueble les permitió ingresar para investigar algunos indicios. (Contexto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Camilo Lizcano
Agencia Reforma  
MONTERREY, Nuevo León.- Al defender a su hermana, quien era golpeada, un hombre asesinó a su cuñado a machetazos en El Carmen.

La riña familiar fue reportada el sábado a las 21:15 horas en un domicilio ubicado en la calle Castillo Almanza, a unos metros de Castillo Amarutalla, en la Colonia Villas del Arco, séptimo sector, pero el caso trascendió este domingo con el avance de las indagatorias.

El occiso fue identificado como José Martínez Castro, de 23 años, quien fue herido en una pierna y en el pecho.

Al tratar de ponerse a salvo de la agresión, saltó una barda y cayó muerto en el patio de la casa de un vecino.

El presunto agresor, identificado como José Jairo Olivera Álvarez, de 47 años, fue detenido para ser investigado junto con su esposa Marlen Paz Galván.

Al llegar al lugar, paramédicos y elementos de Fuerza Civil ya no le detectaron signos de vida a Martínez Castro, y pidieron el apoyo de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Así fue el asesinato del agresor 

Según las indagatorias, el presunto responsable habían recibido en su casa a su hermana y su pareja.

Al escuchar una discusión en el domicilio, Olivera Álvarez tomó un machete para defender a su hermana, quien era golpeada por su Martínez Castro, al que hirió en al menos dos ocasiones.

Los peritos continuaron con los trabajos para documentar el caso la tarde del domingo después de que el propietario del inmueble les permitió ingresar para investigar algunos indicios.

Después de levantar evidencias en ambos domicilios se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton