Perro es baleado por sujetos, mientras cuidaba taller mecánico

Testigos que presenciaron los hechos comentaron que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, se acercaron al perro y le dispararon.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este sábado 4 de Agosto del 2021, fue atacado un perro de raza Pitbull de nombre “Canelo”, el can se encontraba en dentro de un taller mecánico, lo hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el taller que está ubicado sobre la calle Tancitaro en el fraccionamiento Hidalgo, en León Guanajuato.

Comentan testigos que canelo se encontraba en la entrada de la tienda cuidando como todo los días, cuando escucharon dos disparos, “canelo” se dirigió hacia sus dueños por lo que se percataron que tenía heridas en el cuerpo el animalito.

Testigos que presenciaron los hechos comentaron, que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta se acercaron al perro y le dispararon dos veces, por lo que inmediatamente se reportó al 911,  elementos de la policía se trasladaron al lugar del incidente, para luego comenzar el operativo de búsqueda en contra de los sujetos.

Después de los disparos “Canelo” camino hacia sus duelos y posteriormente se acostó junto a una llanta que se encontraba tirada, el perro recibió dos disparos, uno en el muslo izquierdo y el segundo en la base del cuello de lado derecho.

El animalito fue trasladado de inmediato a una clínica veterinaria, para su pronta atención hasta el momento su situación de canelo es grave.

Por su parte los oficiales informaron que no se logró la detención de alguna persona que estuviera involucrado por los hechos acontecidos en contra del perrito.

Las personas que vieron los hechos, dicen que los agresores su hubieran molestado porque canelo les ladro.

Lo más leído

skeleton





skeleton