Suman seis los muertos por explosión de polvorín en Durango

La FGE reportó el deceso de Cristian Álvarez y Ángel Navarrete, quienes agonizaron tres días a consecuencia de las heridas sufridas en la explosión.

|
En el lugar de la explosión la FGE encontró cuatro cadáveres y dos personas gravemente lesionadas, las cuales fallecieron este sábado. (Foto de contexto/Agencias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DURANGO, Durango.- La Fiscalía General del Estado informó que suman seis los muertos por la explosión en una fábrica de juegos pirotécnicos, ocurrida el pasado jueves en el poblado Contreras, ubicado en este municipio.

De acuerdo con Notimex, la dependencia detalló que el día del siniestro se encontraron cuatro cuerpos y resultaron dos personas gravemente lesionadas, que este sábado murieron a consecuencia de las graves quemaduras que sufrieron por el estallido.

Indicó que Cristian Álvarez Estala, de 18 años de edad, y Ángel Adán Navarrete, de 21 años de edad, fallecieron el sábado.

Las personas que perecieron en el lugar son Alfredo Gálvez Díaz, de 44 años; Verónica Álvarez Estala, de 24; Luis Fabián Hernández Ontiveros, de 17, e Iván Adán Navarrete, de 28 años.

La explosión ocurrió el 5 de diciembre, alrededor de las 23:00 horas, en una empresa dedicada a la fabricación y almacenaje de pólvora para artefactos pirotécnicos, ubicada en el cerro de La Campana, en el poblado Contreras, municipio de Durango.

Lo más leído

skeleton





skeleton