Soriana le da "las gracias" al consejero que lanzó video contra AMLO

Pedro Luis Martín Bringas dijo que encabezará un grupo que busca destituir al presidente López Obrador.

|
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de supermercados Soriana retiró de su consejo de administración al empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien hace unas semanas fue nombrado presidente del Frente Nacional Anti AMLO.

Soriana dio a conocer que, en sesión extraordinaria de su consejo de Administración, se tomó la decisión de desvincular de dicho órgano al Sr. Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de Consejero Suplente.

"Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía", indicó la empresa.

El pasado 7 de mayo, en un video que circuló en redes sociales, el empresario dijo que encabezará el movimiento que tiene como objetivo que el presidente López Obrador deje su cargo este año.

"En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país", dijo el empresario.

 

noticias relacionadas