Exhiben a 'Lady Golpeadora' de Guanajuato

Guadalupe Barrera Auld rompió la fila de acceso a la sede nacional de su partido y agredió a reporteros y camarógrafos.

|
La regidora Guadalupe Barrera Auld es cuestionada por la prensa guanajuatense por realizarse una operación estética con recursos públicos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Acción Nacional en Guanajuato cuenta con una nueva figura 'destacada': se trata de la regidora panista Guadalupe Barrera Auld, mejor conocida como la 'Lady Golpeadora'.

La panista golpeó a reporteros y camarógrafos e insultar a otros representantes de medios de comunicación, luego de que se le cuestionó que ingresara a la sede nacional del PAN rompiendo la fila de acceso.

'Lady Golpeadora' ha sido reconvenida en distintas ocasiones por el Comité Municipal del PAN en la capital de Guanajuato por sus actitudes violentas y de falta de compromiso con la equidad de género, según informa Excélsior.

En enero de este año, el PAN de Guanajuato lamentó las declaraciones que había hecho la también presidenta de la comisión de Equidad de Género en el tema de violencia contra las mujeres.

En dicha ocasión, Barrera Auld declaró que el municipio de Guanajuato no necesita de un albergue para atender a las mujeres violentadas, porque la ciudad tiene “muchas necesidades” y no hay recursos.

La panista es señalada por medios locales de haber utilizado recursos públicos para realizarse una cirugía estética en la cara por 16 mil 500 pesos.

La regidora dispuso de la referida cantidad, prevista en un seguro de gastos médicos menores que se les otorga a los integrantes del Cabildo a manera de compensación, pues carecen de servicios de seguridad social.

Lo más leído

skeleton





skeleton