Violencia 'acaba' con Informe de Gobierno

En un comunicado, el Municipo de Iguala informa de la suspensión de informe de José Luis Abarca

|
Imagen de archivo del alcalde José Luis Abarca, durante un evento público. El edil decidió suspender la presentación de su segundo informe, tras los hechos violentos entre estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa y Policías Municipales. (iguala.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín Esteban/Milenio Digital
IGUALA, Gro.- El alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velásquez, decidió suspender su segundo informe de labores, tras la jornada violenta que dejó un saldo de siete personas muertas.

La tarde del sábado 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Iguala emitió un comunicado en el que manifiesta su más sentido pésame a las familias de los jóvenes muertos la noche del viernes 26.

Como informamos, al menos siete muertos dejaron tres balaceras efectuadas por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, Guerrero, y presuntos delincuentes, contra normalistas rurales de Ayotzinapa.

El Cabildo exige a las autoridades el inicio de una investigación que permita el castigo de los responsables “con todo el peso de la ley”.

Ofreció colaborar en lo que esté al alcance del municipio para conocer la verdad de los hechos y permitir que se haga justicia.

Y confirma: “Por todo lo anterior, hemos decidido suspender el evento programado para el día de hoy (el segundo informe de labores), el cual se efectuará hasta nuevo aviso”.

En el cierre se invita a la población para que desarrolle sus actividades con normalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton