Nueva orden de aprehensión contra Andrés Granier

Ahora se le acusa de Defraudación Fiscal Equiparable por el monto de 224 mil 352.38 pesos.

|
Andrés Granier Melo se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México. (aristeguinoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de reaprehensión por reclusión, dictada por el Juez Primero de Distrito en el estado de Tabasco, en contra del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

Lo anterior, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Defraudación Fiscal Equiparable por el monto de 224 mil 352.38 pesos, informa Excélsior.

Granier Melo se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

El 19 de agosto de 2013, el Juez Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en la Ciudad de México, le tomó su declaración preparatoria a Granier, y el 22 de ese mismo mes y año, se le dictó auto de formal prisión por el delito de Defraudación fiscal equiparable.

El pasado mes de junio, el Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito informó que a Granier le fue concedido un amparo, sin que ello implique su libertad ni la anulación de actuaciones posteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton