24 de Septiembre de 2018

México

Pagan siete mil dólares… ¡por un taco!

El alimento es creación del chef ejecutivo Juan Licerio.

Los tacos son una de las comidas mexicanas con más fama en el mundo. (El Debate).
Los tacos son una de las comidas mexicanas con más fama en el mundo. (El Debate).
Compartir en Facebook Pagan siete mil dólares… ¡por un taco!Compartir en Twiiter Pagan siete mil dólares… ¡por un taco!

Agencia
LOS CABOS, Baja California Sur.- El estadunidense Mike Patterson pagó, en una subasta de beneficencia, siete mil dólares por el taco más caro del mundo que no se comió. El taco tiene un valor comercial de 25 mil pesos; sin embargo, desairó comerlo, cediendo su lugar a dos invitados.

La subasta se realizó en el Hotel Gran Velas, de Los Cabos, la noche del pasado viernes 28 de abril, a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation, dando como ganador al extranjero Mike Patterson quien pagó un total de siete mil dólares, informa Excélsior.

También te puede interesar: Universitarios se lesionan tras jugar en… ¡un inflable! (video)

La entrada a la subasta costó 60 dólares, estaba incluida la participación para la rifa del taco más caro del mundo y un shot de tequila Ley Diamante.

El evento logró recaudar un total de 34 mil 960 dólares, entre la venta de boletos y la subasta. (Excélsior).

La botella de tequila Ley Diamante está hecha a mano y contiene tres mil 725 kilos de platino puro .925 y cuatro mil 100 diamantes sumando un total de 328.59 quilates. Tiene un costo de 3.5 millones de dólares. Dicha bebida se encuentra en un estado extra añejo, una mezcla que ha madurado en barricas de roble blanco entre tres, seis y nueve años.

La subasta del taco más caro del mundo, inició en 500 dólares, los cuales fueron aumentando hasta llegar a los siete mil dólares ofertados por el extranjero Mike Patterson; no obstante, para el asombro de todos, la degustación sería realizada por dos invitados, uno de ellos conservando su identidad con total discreción, mientras que la otra sería identificada como Reyna Houston.

Finalmente, el evento logró recaudar un total de 34 mil 960 dólares, entre la venta de boletos y la subasta, mismos que fueron entregados simbólicamente a Los Cabos Children’s Foundation, quienes usarán el dinero para sus programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos.

El taco es creación del chef ejecutivo Juan Licerio, del hotel Grand Velas Los Cabos, donde se desarrolló el evento denominado Sip&Savor, a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios