Asesinan a exalcalde y músico de banda

Luis Javier Hernández, quien gobernó Villagrán, estaba a punto de subir al escenario cuando un sujeto le disparó a quemarropa.

|
Luis Javier Hernández Juárez, exalcalde de Villagrán, y músico banda, fue asesinado antes de un concierto. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas informó que investiga la muerte del exalcalde del municipio de Villagrán, Luis Javier Hernández Juárez, ocurrido en una comunidad ejidal de Hidalgo, Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia indicó que Hernández Juárez, quien encabezó la presidencia municipal de 2011 a 2013, era integrante de un grupo musical que amenizaba los festejos de aniversario del ejido San Francisco, en el mencionado municipio.

Por su trabajo artístico, el pasado domingo el exfuncionario, de 46 años, se presentó con el grupo musical en dicha comunidad ejidal y un sujeto se le acercó para dispararle en tres ocasiones con una pistola automática calibre .45.

Mencionó que las investigaciones realizadas hasta el momento señalan que, tras el ataque, el presunto homicida escapó.

La PGJE mencionó que seguirá con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho de violencia en Villagrán, localizado en la zona centro de Tamaulipas.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton