Nombran a un general comisionado de seguridad para Tamaulipas

Miguel Amado Jiménez González se encargará de la seguridad en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

|
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre (d) aparece con el secretario de la Sedena, General Salvador Cienfuegos Zepeda. (tamaulipas.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamauilipas.- El General Miguel Amado Jiménez González fue nombrado comisionado especial en seguridad para los municipios de Tampico, Madero y Altamira, informó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Durante una rueda de prensa para informar sobre acciones a favor del sindicato de burócratas del Estado, el mandatario dijo que la acción es parte de las estrategias de seguridad replanteadas y de las que revelaron tras la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el pasado lunes, informa Milenio.

El nombramiento del general Miguel Amado Jiménez González, como comisionado en la zona sur, obedece a un cambio de estrategia que trae el nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Arturo Gutiérrez, expresó el gobernador, en ciudad Victoria.

"Hace varias semanas tenemos al general Gutiérrez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, desde que está al frente está haciendo un diagnóstico integral, está haciendo una recomposición de la forma como estaban distribuidos y organizados en el estado. Uno de las modificaciones a la estrategia, es eso", dijo Torre Cantú.

Agregó que en Tamaulipas se habrán de llevar las acciones que sean necesarias en beneficio de la población. "En los diferentes municipios del estado tenemos problemáticas distintas tenemos que estar llevando a cabo estrategias distintas (...) para lograr la seguridad de los tamaulipecos y ahora con el apoyo del gobierno de la República".

El encargado de los tres municipios del sur será el general Miguel Amado Jiménez González, quien emitirá un mensaje en la rueda de prensa simultánea en Tampico, en un evento donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Palacios y el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton