Niña de primaria rompe la cabeza a su compañera

La agresora también golpeó a la hermana gemela de su víctima cuando intentó defenderse.

|
La niña que resultó lesionada en la cabeza presenta dolor de cabeza y vómito, indicó su madre. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Dos gemelas menores de edad fueron víctimas de un nuevo caso de bullying en la escuela primaria más antigua y simbólica de Ciudad Madero.

La madre de las niñas de siete años, Edith Pérez Martínez, denunció ante los medios de comunicación, entre ellos Milenio, la agresión de parte de una compañera de grupo de la escuela Armando Barba, ubicada en el centro de la ciudad.

Explicó que una de sus hijas fue golpeada en la cabeza por una compañera en varias ocasiones dejando una lesión profunda y con abundante sangrado, la cual evidenció con una foto presentada al momento de la denuncia pública frente al Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Su hermana gemela, al ver la que la herida de la otra menor sangraba profusamente, intervino para defenderla resultando también golpeada por la agresora.

Tras el ataque ambas menores acudieron con la directora para darle a conocer la situación pero esta no le tomó importancia, denunció la madre de las gemelas, que aseguró que la maestra no estaba en el salón de clases, pues se encontraba realizando trámites administrativos.

Responsabilidad de los padres

Hasta el momento las niñas no van a la escuela y presentan problemas de salud a consecuencia de los golpes, principalmente dolor de cabeza y vómito, mientras que la estudiante agresora continúa asistiendo a clases.

La jefa regional del Centro de Desarrollo Educativo, Irma Estela Segovia González, dijo desconocer el caso pero iniciará una investigación, aunque responsabilizó a los padres de familia por este tipo de agresiones.

Ante la desesperación de no haber respuesta por parte de las autoridades educativas, contemplan denunciar ante Derechos Humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton