23 de Octubre de 2018

México

Nuevas tarjetas para el metro se venderán en la Línea 7

El Gobierno de la Ciudad de México ha innovado con herramientas digitales en dispositivos móviles.

La nueva tarjeta protegerá las transacciones con hasta 4 llaves encriptadas en el microprocesador. (Récord)
La nueva tarjeta protegerá las transacciones con hasta 4 llaves encriptadas en el microprocesador. (Récord)
Compartir en Facebook Nuevas tarjetas para el metro se venderán en la Línea 7Compartir en Twiiter Nuevas tarjetas para el metro se venderán en la Línea 7

Agencia
México.- A partir de este viernes, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro podrán adquirir la nueva tarjeta que tendrá una doble funcionalidad, pues además de que les permitirá ingresar a la red, podrán realizar compras en establecimientos, pago de servicios y operaciones bancarias en línea o cajeros automáticos.

A través de la aplicación Broxel, se podrán realizar estas tareas, cuya herramienta tecnológica traerá beneficios económicos como sucede con los pequeños negocios como papelerías o misceláneas donde ya se recibe pago con tarjeta y sus ventas crecen hasta 30 por ciento.

También te puede interesar:México, Sede de Cumbre Internacional de comunicación política

El Gobierno de la Ciudad de México ha innovado con herramientas digitales en dispositivos móviles como la App 911, Alerta C5 CDMX, Mi Policía, Vive Segura, entre otras.

Tras el anuncio de este nuevo plástico, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera señaló que la innovación de pago con tarjeta en el Metro, coloca a la capital del país a la altura de ciudades como Londres y Singapur e incluso supera a Nueva York.

"La #NuevaTarjetaMetro protegerá las transacciones con hasta 4 llaves encriptadas en el microprocesador", publicó el STC Metro en su cuenta de Twitter @MetroCDMX

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios