17 de Noviembre de 2018

México

¡De taxista a héroe! logra frenar asalto a una familia en ‘Neza’

Los ‘delincuentes’ iban con arma de fuego en mano cuando el conductor apareció.

Uno de los ‘asaltantes’ logró dispararle al operador de taxi. (Foto: SDP Noticias).
Uno de los ‘asaltantes’ logró dispararle al operador de taxi. (Foto: SDP Noticias).
Compartir en Facebook ¡De taxista a héroe! logra frenar asalto a una familia en ‘Neza’Compartir en Twiiter ¡De taxista a héroe! logra frenar asalto a una familia en ‘Neza’

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales han difundido un video en el que se muestran los momentos en los que el conductor de un taxi, logra impedir un asalto en calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México,

 También te puede interesar: México y China acuerdan impulsar la economía y las telecomunicaciones

De acuerdo con la información de SDP Noticias, las autoridades fueron quienes dieron a conocer los hechos captados por cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Ciudad de México, ocurrieron el pasado sábado en los límites de la colonia Ampliación San Juan de Aragón en la Gustavo A. Madero.

En el clip, se logra apreciar cómo un par de sujetos se aproxima a tres miembros de una familia para amagarlos con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias, sin embrago el chofer de un taxi que circulaba en la zona se acerca a los hampones y logra ahuyentarlos.

En la grabación del momento, también se puede apreciar que uno de los implicados disparó contra el operador, aunque hasta el momento se desconoce si lo hirió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios