Taxistas de Saltillo 'cazan' y golpean a chofer de Uber

Los choferes le exigieron que dejara de trabajar porque los afectaba; tras golpearlo, lo abandonaron en un terreno baldío.

|
Un chofer de Uber en Saltillo fue perseguido por taxistas de la ciudad. (Excélsior)
Un chofer de Uber en Saltillo fue perseguido por taxistas de la ciudad. (Excélsior)

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Taxistas de Saltillo, Coahuila, persiguieron a un conductor de Uber para propinarle una severa golpiza y después abandonarlo en un terreno baldío.

El afectado dejó a una pasajera afuera de un banco, pero al percatar que lo seguían aceleró la marcha para poder resguardarse.

Durante varios minutos los sospechosos lo rodearon en movimiento con tres vehículos impactándolo en varias ocasiones, hasta que el afectado llegó a la PGJE a solicitar ayuda, informa Excélsior.

Los agresores le obstruyeron el paso, bajándolo del auto para someterlo a golpes y levantarlo, llevándolo por la fuerza a un predio donde lo golpearon sin motivo aparente.

Finalmente, los taxistas le exigieron que dejara de trabajar para que “no les afectara” en sus actividades diarias, dándose a la fuga, indicó el portal Zócalo.

Asimismo, el conductor de Uber notificó lo ocurrido a su jefa, quien intervino acudiendo con las autoridades para que se abriera una investigación.

noticias relacionadas