López-Dóriga no se va de Televisa

El comunicador conducirá y dirigirá dos nuevos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate.

|
El periodista Joaquín López-Dóriga en su programa "López Dóriga" que transmite Radio Fórmula, este 24 de mayo de 2016, como posteó en su cuenta de Twitter. (@lopezdoriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Pues no, Televisa no suelta al periodista Joaquín López-Dóriga, quien ayer anunció su retiro del noticiero estelar, para el próximo 19 de agosto.

Según publica el sitio web de Milenio, este martes Televisa agradeció el trabajo del comunicador al frente de ‘El Noticiero’ y anunció que el llamado "Teacher" conducirá y dirigirá un programa de entrevistas y reportajes y otro de debate y análisis

“Joaquín, innovador, incansable emprenderá ahora nuevos retos dentro de Televisa, la que ha sido su casa desde hace muchos años y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. 

"Próximamente, Joaquín dirigirá y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate”, dice el comunicado.

Los directivos de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, Alfonso de Angoitia y José Bastón “desean agradecer y reconocer a Joaquín” por el extraordinario trabajo que ha realizado durante 16 años al frente de ese espacio informativo.

Destacan que desde el inicio de su carrera el periodista se desempeñó como un reportero implacable y profundo, que ha contribuido “de manera invaluable al ejercicio del periodismo“.

Hoy, el periodista posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

 

 

Televisa aseguró que López Dóriga “ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación”, ya que participó en la cobertura de los eventos más relevantes para nuestro país como las elecciones presidenciales, las visitas papales, conflictos bélicos internacionales y desastres naturales.

Resalta que en su programa ‘El Noticiero’ entrevistó a dignatarios y presidentes de varios países y personalidades de diferentes ámbitos como el Dalai Lama y el papa Juan Pablo II.

Asimismo, la empresa reiteró que el periodista cuenta con el apoyo del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para los nuevos proyectos que emprenderá.

El dato

  • Ayer, López-Dóriga anunció que dejará,  el próximo 19 de agosto, la conducción y dirección de ‘El Noticiero’ para realizar nuevos proyectos laborales.

Lo más leído

skeleton





skeleton