16 de Octubre de 2018

México

Arribarán 23 cruceros a Puerto Chiapas

El primero en atracar será el Norwegian Star, que tiene como itinerario varios puertos del Pacífico mexicano.

Imagen de archivo del “Norwegian Star”, que  llega al puerto chiapaneco con tres mil 380 personas a bordo. (Foto: www.absolutcruceros.com)
Imagen de archivo del “Norwegian Star”, que llega al puerto chiapaneco con tres mil 380 personas a bordo. (Foto: www.absolutcruceros.com)
Compartir en Facebook Arribarán 23 cruceros a Puerto ChiapasCompartir en Twiiter Arribarán 23 cruceros a Puerto Chiapas

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Con la llegada del crucero “Norwegian Star”, este sábado inicia la temporada de cruceros en Puerto Chiapas, que tiene confirmados para este año la llegada de 23 embarcaciones de diferentes líneas navieras, informa la agencia Notimex.

La Secretaría de Turismo de Chiapas precisó que de acuerdo al itinerario, el crucero “Norwegian Star” llegará al puerto chiapaneco a las 08:00 horas, procedente del puerto de Huatulco, con tres mil 380 personas a bordo, de la cuales dos mil 348 son pasajeros y mil 32 son tripulantes.

A su llegada a tierra, los visitantes disfrutarán de bailes regionales y música de marimba, agregó.

El navío zarpó de Los Ángeles, California, e hizo escalas en los puertos mexicanos de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Huatulco y Puerto Chiapas; para continuar a Puntarenas, en Costa Rica, y Cartagena, Colombia.

Luego, la embarcación navegará hacia Ocho Ríos, en Jamaica, y finalizará su viaje en Miami, Florida, después de 15 días de recorrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios